¿Cuál es el éxito de Netflix para convertirse en la mayor plataforma de video del mundo?

Netflix es un servicio internacional de streaming de video con millones de abonados. La empresa ha cambiado por completo el panorama del entretenimiento, y el patrimonio cultural de sus obras así lo refleja. También nos ha hecho a todos partícipes del fenómeno del "binge-watching" y ha cambiado para siempre nuestra forma de vivir el día a día.

El éxito de Netflix se atribuye en gran medida a su estrategia de marketing. Gracias a un marketing inteligente y una programación cautivadora, Netflix se ha ganado un público fiel y cada vez más numeroso.

¿Cuál es la clave de sus logros?

Adultos y niños pueden acceder a material sin anuncios en Netflix, un servicio de suscripción. Su servicio de video a la carta permite a los clientes transmitir directamente a sus dispositivos una enorme selección de películas, programas de televisión y documentales. Gracias a su innovadora tecnología de streaming, Netflix ha aumentado sus ingresos y mejorado su estructura organizativa.

Sin embargo, el éxito de su estrategia empresarial puede atribuirse sin duda a estos cinco elementos esenciales:

Relaciones: Para transformar su estrategia de correo en un servicio de streaming que proporcione una amplia gama de material a sus miembros en todo el mundo, Netflix ha establecido relaciones con varias empresas de Smart TV, sistemas operativos, cadenas de televisión y grandes redes de telecomunicaciones.

Propuesta de valor: Hasta ahora, la compañía ha dado prioridad a ofrecer una experiencia de usuario de primer nivel a través de una serie de paquetes de Netflix, que incluyen el acceso sin restricciones a series de televisión y películas, recomendaciones personalizadas, descargas de visionado sin conexión, perfiles de usuario, opciones de cuenta compartida, políticas flexibles sin compromiso y un periodo de prueba gratuito para nuevos usuarios.

Actividades importantes: Netflix es una plataforma que prioriza el crecimiento, la innovación y el desarrollo de contenidos originales. También colabora con estudios y productoras para encontrar métodos innovadores de atraer y mantener a los usuarios.

Relaciones con los clientes: Netflix da prioridad a las relaciones con los clientes y emplea la ciencia del consumidor para descubrir qué les hace felices. Ofrece una interfaz de usuario intuitiva, un servicio de atención al cliente de primera clase, interacción en las redes sociales, ofertas exclusivas, tarjetas de regalo y una experiencia de visionado integrada y multidispositivo. Una de las principales razones del éxito de Netflix es que ofrece a sus trabajadores de las redes sociales opciones de chat en directo, atención telefónica al cliente y un completo centro de ayuda en línea.

La tecnología: Los clientes encuentran Netflix atractivo gracias a la tecnología, que también les permite ver sus episodios de televisión y películas preferidos en grandes pantallas.

Si desea conocer más información de Netflix y cómo contratarlo, visite el sitio web de Totalplay.